Campaña Solidaria de Navidad

Este año volvemos a realizar la campaña solidaria de navidad que nuestra hermandad lleva años realizando.. Este año la recogida será de alimentos, productos infantiles y material escolar. El año pasado fue todo un éxito y a muchos familias conseguimos llevarle la ilusión de estas fechas.

Dada la buena acogida que tuvo el año pasado, este año volvemos a repetir la recogida de alimentos y productos infantiles, que las entidades receptoras nos han indicado que necesitan al estar con muy pocas existencias. Además seguimos con la recogida de material escolar, pues es muy necesario.

En el documento adjunto viene toda la información de días, hora y lugar de recogida.

En años anteriores se recogían también juguetes. Este año el Centro Comercial Abierto Ciudad Jardín va a realizar una campaña de recogida de juguetes y dichos juguetes serán entregados a nuestra hermandad para que los donemos a la entidades con las que habitualmente colaboramos por lo que agradecemos a estre centro comercial abierto de ciudad jardín, la colaboración que va a tener con nuestra hermandad. Por todo ello en el cartel que hemos editado no figura la recogida de juguetes aunque por supuesto si queréis aportarlos podéis entregarlos en la sede de este centro comercial (ver cartel adjunto) o bien en el local de torres cabrera en los días y horas indicados.

Te animamos a que colabores, aportando alimentos, productos infantiles y material escolar y si así te lo permite tu tiempo, también a ayudar a recogerlos en los días y horas indicados y así poder llevar la magia de la navidad a los niños más desfavorecidos.