Comunicado oficial

Firma de contrato banda de los palacios

En Córdoba a 29 de octubre de 2019

La Junta de Gobierno de la Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia

COMUNICA

Que ha suscrito un acuerdo con la Banda Municipal de Música “Fernando Guerrero” de Los Palacios y Villafranca (Sevilla)  para acompañar a la Santísima Virgen de los Dolores en la próxima Estación de Penitencia del Viernes Santo.

Destacar el entendimiento y la buena predisposición de ambas partes para que finalmente se haya podido culminar este compromiso y, de esta manera, volver a recuperar a esta magnífica Banda de Música  para nuestra ciudad.

Asimismo, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos de Los Dolores quieren agradecerles su devoción y cariño a nuestra Bendita Titular así como su disponibilidad, generosidad y respeto hacia nuestra Corporación.

Rogamos la protección del Santísimo Cristo de la Clemencia y de Nuestra Madre la Virgen de los Dolores para que siempre les acompañe, haciéndolo extensivo a todos los miembros de la Banda y a sus familiares.

In Domina Nostra