Comunicado oficial

En Córdoba a 4 de noviembre de 2019

La Junta de Gobierno de la Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia

COMUNICA

Que ha suscrito un acuerdo con la Asociación Músico – Cultural “Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas de Córdoba”  para acompañar al Santísimo Cristo de la Clemencia en la próxima Estación de Penitencia del Viernes Santo.

Recalcar la buena sintonía y entendimiento entre ambas partes para que finalmente se haya podido culminar este compromiso y, de esta manera,  poder contar con esta magnífica banda cordobesa.

Asimismo, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos de Los Dolores quieren agradecerles su cariño y respeto mostrado hacia nuestro Sagrado Titular así como su disponibilidad y generosidad para con nuestra Corporación.

Rogamos la protección del Santísimo Cristo de la Clemencia y de Nuestra Madre la Virgen de los Dolores para que siempre les acompañe, haciéndolo extensivo a todos los miembros de la Banda y a sus familiares.

In Domina Nostra