Convivencia matinal de niños

427

El próximo viernes 25 de febrero, coincidiendo con el día festivo en la educación, nuestra hermandad, va a organizar una jornada matinal de convivencia para los niños de 7 a 12 años (niños de entre 2º de primaria, hasta 1º de ESO).

Para los que no sean hermanos de la hermandad se ha fijado un precio de 5€ que será destinado íntegramente a Cáritas parroquial de la Parroquia de San Miguel.

El plan previsto para ese día es el siguiente:

9:30 a 9:45 Recepción de los niños (en el patio de salida de los pasos procesionales. Plaza de Capuchinos).
9:45 Organización de grupos.
10:00 Visita al Camarín y paso de los niños bajo el manto de la Virgen de los Dolores.
10:30 Salida hacia la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.
11:00 Desayuno en el Patio de los Naranjos (cada uno llevará su propia comida).
11:30 Visita al interior de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.
13:00 Salida de la Santa Iglesia Catedral, hacia la hermandad.
13:30 a 13:45 Recogida de los niños y fin de la jornada (en el patio de salida de los pasos procesionales. Plaza de Capuchinos).

Cada niño deberá llevar una mochila con botella de agua y su propio desayuno que tomarán todos juntos en el Patio de los Naranjos, justo antes de hacer la visita a la Catedral de Córdoba.

Se ruega que quien quiera inscribirse, rellene el siguiente formulario antes del martes día 22 de febrero a las 23h. Si alguno de los adultos quiere acompañarnos, puede hacerlo, pero rogamos nos lo indiquen para que sea tenido en cuenta a la hora de gestionar el número de entradas a la Santa Iglesia Catedral.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/fwC9pzu8QLNdozTG8

El día 25 deberán llevar la autorización que se adjunta, impresa y firmada por el tutor/a del menor. Autorización convivencia 25 de febrero 2022

Os animamos a dar difusión a esta actividad entre los pequeños, amigos y familiares.

Número de plazas limitadas.