FIESTA DE REGLA SANTÍSIMO CRISTO DE LA CLEMENCIA

Nos complace informar que la Fiesta de Regla en honor del Santísimo Cristo de la Clemencia, que tendrá lugar el domingo 13 de marzo será retransmitida en directo por Canal Sur TV para toda Andalucía.

La Eucaristía será presidida por el Sr. Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González.

Excepcionalmente este año y con motivo de la retransmisión en directo, la celebración será a las 10 de la mañana.

Consideramos que es motivo de orgullo que la Televisión Pública Andaluza emita la misa desde nuestra sede, ayudando no sólo a la difusión de nuestras imágenes en toda la comunidad autónoma, sino también permitiendo que aquellos hermanos, fieles y devotos en general que por motivos de salud o por motivos geográficos, no pueden acudir a la iglesia, puedan estar presentes en la Fiesta de Regla a través de sus televisores.