Nuevo Canal de difusión en Telegram

Informamos de un nuevo medio de comunicación que hemos puesto en marcha. Hemos creado un canal de difusión en la aplicación Telegram, a través del cual podréis estar al corriente de las noticias, eventos, y diferentes actos que la hermandad organice o en los que vaya a participar.

Para uniros al canal, sólo es necesario que descarguéis la app telegram desde la play store de android o desde la app store de apple (adjuntamos enlaces)

Telegram en Android

Telegram en AppleUna vez dentro, simplemente buscáis el canal de difusión, podéis usar el siguiente enlace Hermandad de los Dolores en Telegram y le dáis a uniros al canal. Ya estaríais dentro.

Como ventaja con respecto a otras aplicaciones tipo whattsap, telegram respeta la protección de datos, pues sólo se podría ver el número de subcriptores, nunca los teléfonos o los nombres de las personas que haya dentro.

Agradecemos que le deis difusión para que llegue al mayor número de personas y que sea de vuestro agrado.
Asimismo os animamos a suscribiros a nuestro canal de youtube

Canal YouTube Hermandad de los Dolores