Proyecto Picota

Te informamos de un proyecto solidario que se está llevando a cabo en nuestra diócesis, concretamente por un equipo sanitario multidisciplinar compuesto médicos de familia, pediatras, enfermeros, y matronas de Córdoba, al que se incorporan sanitarios de otras provincias. Dentro de ese equipo se encuentran miembros de nuestra hermandad, que nos han pedido colaboración al respecto.

El PROYECTO PICOTA, de Asistencia Sanitaria y Promoción de la salud es un proyecto que desde el respeto y la igualdad aporta asistencia y promoción de la salud, adaptada a las necesidades percibidas y objetivadas, y dirigido también a la formación de agentes de salud o fortalecimiento de la red de ACS ya existente, en una zona de la selva amazónica peruana en la provincia de Picota, Perú.

Adjuntamos información completa del proyecto en el siguiente enlace. PROYECTO PICOTA

Concretamente solicitan nuestra colaboración económica para obtención y recogida de los fármacos, que por restricciones de entrada en el país, no pueden traerse de fuera y tienen que adquirirse en el Perú, donde tienen un muy elevado coste económico.

La Hermandad ha hecho una aportación económica al respecto, pero os invitamos a que hagáis vuestra aportación a este proyecto solidario. Para ello podéis hacer vuestra aportación en la cuenta de la hermandad que os indicamos más abajo o bien a través de BIZUM.  En ambos casos, rogamos indiquéis en el concepto Proyecto Picota.

El número de cuenta sería el siguiente:

CAJA RURAL DEL SUR
ES95 3187 0508 7144 5349 1724

Si optas por BIZUM, puedes hacer el ingreso al número asignado a nuestra hermandad, 38051 y el nombre es Hdad de Los Dolores de Córdoba.

Adjuntamos la carta de agradecimiento que han mandado a la hermandad, así como algunas fotos que nos han enviado.

Carta Agradecimiento Hermandad