Regalo Navidad 2022

El mejor REGALO para esta NAVIDAD:

LA TÚNICA DE TU HERMANDAD

No te olvides de incluirla en tu carta a los Reyes Magos, para así poder vestir tu túnica nazarena y acompañar a tus sagrados titulares, uniéndote al resto de hermanos en la oración durante nuestra Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.

Nuestro hábito nazareno imprime carácter y da sentido cuando es vestido las tardes de Viernes Santo, dando testimonio público de Fe, y llevándolo junto al corazón el resto de días del año.

Ilumina a la Santísima Virgen de los Dolores Coronada y al Santísimo Cristo de la Clemencia con tu cirio. Viste nuestra túnica servita, con el Corazón traspasado de María junto al tuyo.

¡Vive el Viernes Santo con tu Hermandad y siéntete orgulloso de ser de Los Dolores!