Reserva Papeleta de Sitio por Internet

19

La hermandad pone a disposición de todos los hermanos una herramienta para facilitar al máximo la retirada de papeletas de sitio, sobre todo a aquéllos que o bien viven fuera de nuestra ciudad o bien no les viene bien pasarse por la hermandad en los horarios habilitados. Además, con este medio se evitarán las colas que en muchas ocasiones se producen.

Para ello vamos a habilitar un impreso en nuestra web, que te puedes descargar.

Os lo podéis descargar en el siguiente enlace. Está disponible en dos formatos para facilitar la forma cumplimentarlo a todos los hermanos.

Para una correcta lectura del documento, descargar el/los archivo/s desde un pc.

Si usas word: una vez descargado el documento, rellenar  todos los campos y seleccionar modalidad en la que se desea participar en la estación de penitencia (haciendo doble clik sobre el cuadro, y activando la casilla). De igual modo marcar la casilla “SÍ” o “NO” según si la túnica es en propiedad o no. Para mandárnoslo, puedes guardarlo y adjuntar dicho archivo al email de solicitud de reserva junto con el justificante de ingreso.

Si usas pdf: en el mismo pdf puedes completar todos los campos fácilmente. Tienes dos opciones, o imprimirlo una vez cumplimentado y mandarnos el impreso escaneado, o bien rellenar todos los campos e imprimir en pdf con una impresora virtual (Por ejemplo: PDFcreator, Nitro…). Para mandárnoslo, adjunta el archivo al email de solicitud de reserva junto con el justificante de ingreso.

Para cualquier duda o si tienes necesidad de ayuda, puedes escribir un email a papeletasdesitio2018@hermandadlosdolores.es con tus datos personales y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Una vez relleno, solo tienes que mandar un correo electrónico a la dirección papeletasdesitio2018@hermandadlosdolores.es con el impreso relleno.

Una vez recibido te enviaremos un correo con el importe a abonar y el número de cuenta para realizar la transferencia. Cada solicitud llevará un código específico, que relaciona tu transferencia con el hermano o hermanos solicitantes. Por ello es condición indispensable indicar dicho código en el concepto de  la transferencia.

Una vez recibido el pago, te enviaremos  un nuevo correo electrónico indicándote que el ingreso ha sido recibido correctamente y que tu papeleta está disponible para ser recogida.

Normas

  • Haber realizado estación de penitencia el año anterior y mantener tu puesto del año pasado.
  • Tener la túnica en propiedad.
  • En caso de no tener la túnica en propiedad, y que ésta sea de la hermandad, continuar con la misma túnica del año anterior.
  • Realizar los pagos de las cuotas anuales por banco.
  • En caso de realizar el pago de las cuotas anuales en la hermandad, abonar en el mismo ingreso, tu cuota anual. Al recoger tu papeleta de sitio, también recogerás tus recibos.